¿En que horario publicar?

Cuando empezamos a entrar al mundo de las redes sociales, no surgen gran variedad de preguntas y una de las mas comunes y importantes es ¿En que horario debo realizar mis publicaciones?.

Buscando en internet podemos ver varias publicaciones donde nos aconsejan diferentes tipos de horarios pero en la gran mayoría son validos en otros países que muchas veces no se adaptan al lugar donde vivimos, por eso aquí te traigo algunos horarios que recomiendo en base a las paginas que administro.

Lunes a Viernes

Para llegar a la mayor cantidad de personas es recomendable publicar en las mañanas entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m. ya que en este rango de horas muchos nos encontramos en camino al trabajo y nos ponemos a revisar Facebook, entonces realizar nuestras publicaciones en este horario nos ayudara a llegar a mas personas.

Otro horario recomendado es entre las 12:30 a.m. y 2:00 a.m. ya que en este horario nos encontramos almorzando.

En la tarde es recomendable publicar entre las 5:00 p.m. y 7:00 p.m. que a igual que en los casos anteriores, son rangos de fechas donde una gran mayoría de personas revisamos Facebook.

Si queremos publicar en el horario nocturno es recomendable publicar entre las 8:00 p.m. y 10:00 p.m. en este caso tiene mayor alcance de vistas ya que un gran mayoría se encuentra en sus casas descansando y por ende revisando su Facebook.

Sábados y Domingos

En este caso si varia los horarios de publicación ya que son días donde nos dedicamos a hacer lo que mas nos gusta y en muchos caso no revisamos mucho Facebook, por esa razón es recomendable realizar las publicaciones desde las 6:00 p.m. y 11:00 p.m. 

Cabe aclarar que estos horarios son referenciales y para que puedas saber con exactitud  depende de tu publico objetivo y según tu linea de negocio, esto puedes ver desde la pagina de estadística de tu fanpage.

Espero que te halla ayudado estos horarios y coméntanos que opinas o si te funciona los horarios recomendados.


1 Comment

control de horas extras en una empresa · Noviembre 7, 2017 at 3:04 pm

Asimismo permite diferenciar las horas de trabajo facturables y así identificar las
horas de trabajo más productivas. ,

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

%d bloggers like this: